CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes CONDICIONES GENERALES son reguladoras de los productos y servicios ofrecidos en la URL www.4players.es propiedad de Daniel Correa Placeres (en adelante “4Players”), con NIF 78726379-R, propietario del dominio 4players.es y con domicilio social en Paseo Las Acacias, 1, Guamasa, 38330 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.

Los usuarios que realicen compras en www.4players.es aceptan plenamente las presentes Condiciones Generales de Contratación y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.4players.es

4Players se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

ENVÍOS

Los envíos son realizados en un plazo máximo de 48 horas mediante la empresa de servicio de paquetería que 4Players considere oportuno en ese preciso momento. Todos los envíos serán realizados con el servicio 24/48h, 4Playersno se hace responsable de posibles retrasos en la llegada del envío por situaciones ajenas a 4Players. Cuando sea posible 4Players enviará mediante email el código de seguimiento del envío. El sistema de forma automática muestra las diferentes formas de envío disponibles para su destino. Realizamos envíos a toda España.

NOTA IMPORTANTE: Los pedidos sólo son enviados/preparados una vez confirmada la operación financiera mediante el apunte bancario, si el pago del mismo ha sido realizado por transferencia bancaria, rogamos nos envíe el justificante de pago a info@4players.es a la mayor brevedad posible para agilizar la gestión.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, en caso de no disponer de algún producto en concreto, nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto con usted para informarle del plazo de entrega aproximado. Así mismo para pedidos que incluyan varios productos, se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considera entregado un envío cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

 

DEVOLUCIONES

Dispones de 15 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio. Para ello, tendrás que enviar un email a: devoluciones@4players.es indicando los productos que deseas devolver y el motivo de la devolución.

Una vez verificado que es posible la devolución te solicitaremos que nos envíes el producto (nunca enviar antes de la confirmación), una vez recibamos el producto, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
    1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
    4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (p. ej. productos y robots de cocina y similares).
    6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
    7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
    8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario GamingCanarias se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 30 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
  • Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.

GARANTÍAS

Todos los artículos puestos a la venta en 4Players.es disponen de una garantía de 2 años para usuarios particulares según legislación vigente, para usuarios profesionales (con c.i.f.) la garantía será la ofrecida por el fabricante, en el caso de que el fabricante ofrezca una duración mayor está será gestionada directamente con el mismo. Ciertos Fabricantes ofrecen un servicio Post Venta directamente al Cliente Final para reducir tiempos de espera y ofrecer un mejor servicio . Es completamente obligatorio conservar los manuales, drivers y accesorios que pudieran traer los productos para la posible gestión de una avería en Garantía. En el caso de que su producto presente un fallo de fabricación deberá contactar con nosotros para indicarle como hacernos llegar el paquete a gastos debidos (a pagar nosotros) y le será devuelto la unidad reparada en cuyos casos fuera posible ó en cualquier otro caso una unidad nueva a gastos pagados (por nosotros).

IMPUESTOS

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico incluyen impuestos (IVA) el sistema de forma automática le aplicará el 21% de IVA. Nosotros enviaremos el paquete con todos los gastos pagados y los trámites de importación realizados, el importe final indicado en la web es el que usted abonará (no tendrá que abonar nada cuándo reciba el paquete en su domicilio)

¿CÓMO COMPRAR?

Para realizar compras en gamingcanarias.com no es necesario registrarse como usuario aunque lo recomendamos, basta con seleccionar los productos deseados y seleccionar finalizar la compra en el momento deseado, a continuación se le solicitará su Usuario y Contraseña si dispone de ello, o podrá elegir realizar la compra como Invitado. Una vez realizado este paso podrá elegir entre los distintos métodos de envío y pago ofrecidos por nuestra web. Los pedidos no son considerados en firme hasta recibir el pago de los mismos, dispone de 48 horas para realizar el pago del pedido o será cancelado. Aunque intentamos garantizar el stock, en algunas ocasiones puede ser seleccionado algún artículo que se encuentre fuera de stock, en cuyo caso será notificado y podrá elegir esperar que llegue de nuevo (si fuera posible) ó la devolución de su pago.

MÉTODOS DE PAGO

4players.es dispone actualmente de los siguientes métodos de pago: Pago por Transferencia Bancaria/Ingreso en LA CAIXA, el cuál dispone en sus oficinas bancarias de Cajeros con Ingreso de Billetes y Devolución de Monedas sin coste alguno y Tarjeta de Crédito/Débito.

VER COMPRAS Y PEDIDOS REALIZADOS

Sólo podrá ver el historial de compras realizadas si es Usuario Registrado.

ACTUALIZAR DATOS DE CUENTA DE USUARIO

Puede actualizar los datos de su cuenta de Usuario en canariasgaming.com en cualquier momento, sólo es necesario iniciar sesión desde el menú inferior de la página y seleccionar la opción de editar sus datos.

CONSENTIMIENTO

Mediante el envío de los formularios entendemos que el usuario presta su consentimiento para que se traten los datos conforme las finalidades previstas en cada uno de los formularios. 4Players.es no comunicará los datos a terceros salvo en los supuestos legalmente establecidos o autorizados por el interesado. 4Players.es comunica a los titulares de los datos su intención de enviarles comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Asimismo, los titulares manifiestan conocer esta intención y prestan su consentimiento expreso para la recepción de las mencionadas comunicaciones. El consentimiento aquí prestado por el Titular para comunicación de datos a terceros tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos.

El envío de los formularios y aceptación de las presentes condiciones generales implica también la aceptación de nuestra política de privacidad que puede consultar en el siguiente enlace: https://www.gamingcanarias.com/privacidad